BannerFans.com

sábado, 26 de febrero de 2011

"Si yo fuera el personero Manuelista"

1) Realizar campañas institucionales donde se resalten los valores morales como es respeto, la responsabilidad, la honestidad, entre otros , y la importancia de aplicarlos en la comunidad educativa.


2) Habilitar la biblioteca para que los estudiantes puedan pedir libros prestados con el carnet estudiantil,y puedan practicar la lectura durante los descansos o los tiempos libros.


3)Crear un programa educativo donde se  traten temas de educación sexual e higiene.


4)Dialogar con los directivos de la institución para plantear una solución frente  a los instrumentos musicales que se encuentran en el colegio y que están siendo utilizados solo por los estudiantes de la jornada contraria.


5) Proponer a los estudiantes el buen manejo de los baños y del aula de informática ya que muchos de estos equipos se encuentran  en mal estado y para ello cada estudiante puede aportar $2000 para reponer los elementos que hacen falta.


6) Brindar apoyo a los estudiantes por parte de orientación y tratar temas de drogadiccion y problemas convivenciales  y academicos.


7) Crear específicamente una" feria de talentos " entre los estudiantes ya que hay varios estudiantes que hacen parte de la institución que cuentan con talentos o capacidades para el arte, la cultura, y el deporte.


8) proponer a los directivos la utilizacion de los materiales de los laboratorios de física y química para la realización de experimentos ya que casi no son utilizados.


9) Proponer la utilización de la emisora que se encuentra en la institución para dar informacion de temas relacionados con esta  ya que no esta siendo utilizada apropiadamente.


10) Incentivar a los estudiantes  a que practiquen deportes mas ludicos como "quemados" o ajedrez  al igual que que utilizar los materiales deportivos como la mesa de pin pong  y los balones de voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario